Si estás buscando un piso con un amplio balcón y con buenas vistas en pleno centro de Puzol sigue leyendo.
La vivienda que cuenta con 90m2 tiene 3 habitaciones, 1 baño, un amplio salón comedor con acceso al balcón y una cocina donde poder comer ya que cuenta con una mesa y sillas. La joya de la vivienda es el amplio balcón de 10m2 al que se accede tanto desde el comedor como desde la primera habitación. En él podrás disfrutar de los buenos días de sol contemplando las vistas al parque que tiene justo en frente por lo que la corriente de aire está garantizada. El inmueble cuenta con mosquiteras correderas en todas las ventanas y acceso al balcón. Además en cuanto a capacidad de almacenaje, la tienes cubierta con sus cuatro armarios empotrados. Posibilidad de dejarlo amueblado.
La vivienda que se encuentra en una finca de ladrillo caravista, tiene el ascensor a cota cero. En las inmediaciones encontrarás todo tipo de servicios necesarios para el día a día como supermercados (Mercadona y Consum a 6 minutos caminando y Supeco a 2 minutos caminando), colegios (Virgen al Pie de la Cruz y Colegio Luis Vives a 10 minutos caminando), farmacias, restaurantes, entre otros. La estación de tren de Puçol que conecta con Valencia en un plis se encuentra a sólo 5 minutos caminando. Y si te mueves en coche, en 3 minutos sales del pueblo para coger la autovía.
Puçol es un pueblo que cuenta con 20.000 habitantes y que tiene todos los servicios necesarios. Si te gusta vivir tranquilo rodeado de naturaleza, podrás disfrutar de varias de sus rutas de senderismo como La Via Augusta, La Vía Verde, La Ruta del Agua, la Ruta de la Ñeña, o el Camino del Cid entre otras. Y si eres de playa, te encantará saber que la tienes a 7 minutos en coche. Inaugurada en 2004, posee un paseo marítimo que recorre los más de dos kilómetros de costa los principales accesos a la playa son el Camí La Mar y la Vereda Mangraners, que fueron reformados en 2014. Cuenta con bandera azul, Q de calidad turística y el sello de Qualitur de calidad del agua. Dispone de Lavapiés, duchas, papeleras, redes de vóley-playa, paseo peatonal y acceso para personas con movilidad reducida. En la playa durante el verano se ofrecen varias actividades lúdicas y servicios, desde ludoteca, atención sanitaria, mercado ambulante, sombrillas gratuitas, socorristas, chiringuitos y varios restaurantes accesibles desde el mismo paseo marítimo. Además, se puede practicar submarinismo ya que hay fondos marinos rocosos a un centenar de metros de la playa.
La vivienda es VPO, por lo que para beneficiarte de su compra y de las ventajas fiscales tienes que cumplir varios requisitos, entre ellos no disponer de una vivienda y no tener ingresos netos mensuales superiores a 2.700€.
Si cumples los requisitos, no dudes en contactarnos cuanto antes para fijar una visita.
Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.