¿Te gustaría vivir en un alegre, luminoso y espacioso dúplex junto al Parque La Granja en Burjassot?
Te presentamos esta magnífica vivienda compuesta por dos plantas:
En la primera planta tenemos un gran salón comedor con balcón, y una amplia cocina con galería/lavadero, y en la planta superior están las 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Con esta práctica distribución, tenemos muy bien diferenciadas la zona de día, de la zona de noche, dándole a ésta última una privacidad extra.
En el equipamiento de la vivienda cabe destacar que cuenta con calefacción en toda la casa por radiadores y aire acondicionado en el comedor, ventanas de climalit y armarios empotrados. La vivienda se vende con todos los muebles incluidos.
El edificio del que forma parte es del año 2006, y se compone por una comunidad muy tranquila, de pocos vecinos y bien avenida. Su ubicación se ve favorecida con todo tipo de servicios alrededor como supermercados, comercios, centro de salud, mercado, centros deportivos, casa de la cultura, etc. y le otorga una buena comunicación tanto en transporte público (Tranvía La Granja, Metro Burjassot y Canterería y EMT), como en coche por su proximidad a la Pista de Ademuz (CV 35) y a la Ronda Norte.
Situado frente al Parque la Granja que tiene una superficie aproximada de 80.000 m2. Es un agradable jardín público, principal centro de recreo de Burjassot, que alberga el tren Granja, una pequeña locomotora de vapor a escala, que hace las delicias de pequeños y mayores. Se encuentra también muy próximo al Campus Universitario y al hospital privado IMED. El IMED es un hospital general que atiende la práctica totalidad de especialidades médicas y que cuenta con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecen las técnicas diagnósticas más innovadoras.
En definitiva, este piso reúne todas las características para ser un lugar ideal para vivir en familia de forma tranquila y cómoda. Todo ello por un buen precio, en un barrio más que consolidado y realmente competitivo con respecto al mercado actual de la zona.
Si estás interesado, no dudes en solicitar una visita cuanto antes.
Los datos de esta publicación se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.