¿Estás buscando un lugar tranquilo donde vivir, rodeado de naturaleza, y a unos de 35 min de Valencia?
Aquí podrás vivir muy cómodo gracias a sus 827 m² de parcela.
El chalet consta de varias construcciones. Las dos primeras son contiguas y a ambas se accede desde el porche.
- La primera construcción, el cuerpo principal de la casa, tiene 124m² que los reparte en 4 habitaciones, salón, cocina y amplio baño con gran plato de ducha. Cabe destacar que dispone de 2 splits de aire acondicionado. La zona en la que se encuentra tiene vecinos que viven todo el año aun así, tiene rejas en todas las ventanas para una mayor tranquilidad.
- La segunda construcción de 36m², está compuesta por un salón comedor con cocina integrada, un baño completo y una estancia que hace a la vez de lavadero y de galería.
El salón está amueblado con todos los electrodomésticos y cuenta con gran capacidad de almacenaje. Es ideal para celebraciones o reuniones con amigos, pudiendo aprovechar para ellas la barbacoa de obra que tenemos saliendo al patio exterior.
- La tercera construcción es un gran garaje de 33m², que podrás aprovechar en función de tus necesidades, y que tiene la comodidad de una puerta motorizada con mando.
Además de respirar aire puro, podrás relajarte con un baño en su fantástica piscina o leyendo un libro a la sombra de sus árboles.
La zona en la que se encuentra, está a 15 minutos de Monserrat, 18 min. de Picasent y 25 min. de Torrente. Está en plena naturaleza y con vecinos que viven durante todo el año. La vivienda dispone de electricidad y agua corriente.
Oportunidades como ésta no se encuentran todos los días, por lo que, si te interesa, pide una visita cuanto antes.
Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.