Alquiler Ático en Valencia, BENICALAP, Alquerías de Bellver

Alquiler
Ático

Valencia

775€/ Mes

BENICALAP Calle:Alquerías de Bellver

98

Habitaciones

4

Baños

2

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/24

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : AP-220620AB

Visitas a este inmueble: 97

Contactar con el anunciante

Casas Ibérica gestión inmobiliaria

Teléfono: 616175663 / 671250662

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
1998
4 armarios
1
Si
Si
Suroeste
Individual
Frío/Calor
Terrazo

Ático

Buen estado

m² construidos: 98 m²

Precio/m²: 7.91 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 32 m²

Exterior

última planta: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción:
Si ya es difícil encontrar un ático con una fantástica terraza de 32 m2, lo es más con 4 habitaciones y 2 baños (uno en suite). Todo eso en una sola planta (sin incómodas escaleras) y por si fuera poco, con garaje incluido en el precio.
Esta bonita vivienda en tercera planta con ascensor a cota cero, cuenta con 98m2, más 32 m2 de terraza, a la que se accede desde el comedor y la cocina.
En el equipamiento de la vivienda cabe destacar que cuenta con aparatos de aire acondicionado, ventanas climalit, estancias amplias y luminosas, armarios empotrados y despensa en la cocina.
El edificio en el que se encuentra es de fachada de ladrillo caravista y se construyó en 1998. Se encuentra junto a un parque, muy cerca del Nuevo Mestalla y cuenta con todo tipo de servicios alrededor como supermercados, comercios, colegios e institutos (El Carmen, San Roque, Savador Tusset, Marjo). Está muy bien comunicado tanto en transporte público ( Tranvía Garbi y Benicalap, Emt 12 y 28, Metro Beniferri, Valenbici) como en privado, ya que en pocos minutos se puede salir en coche, hacia el centro, la playa, o las principales salidas de la ciudad, por su proximidad a las avenidas Peset Aleixandre, Campanar y General Avilés.

En definitiva, este piso reúne todas las características para ser un lugar ideal para vivir en familia de forma tranquila y cómoda. Todo ello por un precio justo, en un barrio más que consolidado y realmente competitivo con respecto al mercado actual de la zona. Solicite una visita a nuestros asesores.

Requisitos mínimos para poder acceder: Contrato laboral indefinido con al menos 1 año de antigüedad. Ingresos aproximados mensuales de los inquilinos superiores a 2.000 euros. No se aceptan mascotas.

Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.


Este alquiler está sujeto a la aprobación del seguro.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : AP-220620AB

Visitas a este inmueble: 97

Contactar con el anunciante

Casas Ibérica gestión inmobiliaria

Teléfono:616175663 / 671250662

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad